Maquillaje

¿Cómo eliminar manchas de maquillaje de la ropa?

Seguro que alguna vez te ha pasado que has manchado tu ropa con maquillaje, la has tirado al cesto de la ropa sucia y, cuando las has lavado, descubres para tu sorpresa que no salió la mancha. En este post te enseñare a lavar la ropa con manchas de maquillaje para que queden totalmente limpia.

Cuando manchas tu ropa de maquillaje para mi la solución perfecta es el agua micelar. Lo mojas con un paño frotando un poco para que penetre bien en la mancha, lo dejamos unos 20 min y, luego, solo lavar como normalmente y ya esta desaparece la mancha.

Cuando la mancha es de un maquillaje resistente al agua debemos utilizar un removedor de maquillaje waterproof, no debemos olvidar que la mayoría de estos productos contienen aceite así que es una buena opción realizar dos lavados a la prenda una con normalidad después de aplicar el agua micelar waterproof y otra donde aplicaremos un antigrasante o potenciador de agua y lavarlo lo mas caliente que permita la prenda.

Si nos manchamos maquillándonos cuando ya estábamos vestidas para salir o retocándonos en el baño no hay problema, solo necesitamos una toallita desmaquillante frotamos hasta que salga la mancha y no necesitamos lavarlos ni cambiar el outfit, eso si debe ser al momento si se seca la mancha no saldrá.

Espero que os haya ayudado y si es así coméntenme ¿Cómo les fue? ¿Conocen más trucos para sacar las manchas de maquillaje?