fbpx
General

Como convertirte en la mejor maestra de automaquillaje

La respuesta es simple….. miles de horas.

Muchas horas de preparación, muchas horas educación, muchas horas de practica, muchas horas de trabajo, muchas horas de maquillaje y muchas horas de análisis e investigación.

Después de tener las miles de horas en practica, es importante entender cuales son las aspiraciones de cada clienta, conocer el estilo de vida, tipo de trabajo, tipo de clima donde viven y su nivel socioeconomico.

Todo esto para entender cual es el mejor look y productos recomendados para su tipo de piel y edad.

Pero, todavia es aun mas importante saber como ensenarles a maquillarse asi mismas mostrandole diferentes técnicas para que adopten la que ellas consideren la mas conveniente y eficaz. Por que de nada sirve ensenarles un look de 3 horas cuando realisticamente tienen pocos miutos para arreglarse n las mañas.

La habilidad de escuchar a cada mujer es tan importante como las miles de horas de experiencia a la hora de dar clases de automaquillaje.

Si te gustaria aprender a dar clases de automaquillaje, contactanos para saber la fecha de nuestro siguiente OSYLEY MASTER OF BEAUTY al (323) 350-8552.

Siguenos en @osyley @osyleymakeup

Visitanos en Osyley Makeup: 301 S Los Angeles st, Los Angeles, CA 90013.

Sobre el autor

Maquillista, Escritora, Influencer, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.