Maquillaje

¿Cómo Celebrará Kim Kardashian su 5to Aniversario de Casada?

La socialité más famosa del mundo, en un evento celebrado en Los Angeles, reveló que está preparando una nueva colección de cosméticos con motivo de su quinto aniversario de matrimonio con Kanye West, como es de esperar celebración al estilo Kardashian.

En una conferencia alguien de la audiencia le preguntó cuál había sido su maquillaje favorito entre su boda con West en el 2014 o el de su boda con
Humpries en el 2011, Kardashian contestó rápidamente: “el de mi boda para siempre, en 2014″. Y fue allí que deslizó la posibilidad de crear una línea especial para recordar el evento.

Fuentes de KKW Beauty confirmaron la noticia, y si bien el aniversario con West es a fines de mayo, no se conoce la fecha oficial en que será su lanzamiento al mercado. Mientras tanto, quienes quieran copiar el maquillaje de Kim en modo boda tendrán que repasar las fotos del casamiento, celebrado en Florencia, Italia. Una fiesta super romántica, con un vestido que costó medio millón de dólares, y que cinco años después regresa en forma de producto cosmético. ¡100% Kardashian!

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.