Cómo Bajé 20 Libras en un Mes (Post Para Mis Amigas)

before_graphic2

Amigas,

Les hice este videíto porque ya son mucha las que me han preguntado que hice para bajar de peso y que les pase la dieta. Sorry si me tardo en contestar mis mensajes de texto, pero es mucho lo que les tengo que explicar y para ser más eficiente, se los explico en el video. Si tienen alguna duda dejen un comentario o me mandan un mensaje.

Duración:

30 días

Desayuno:

Un yogurt griego y un tipo de fruta (manzana, fresas, toronja, naranja) /o 3 claras de huevo con verdura

Comida:

Un tipo de proteína y vegetales. (ejemplos: caldo de pollo, bistec de carne con ensalada o vegetales al vapor, tilapia con espárragos, picadillo de pollo con verduras asadas, ceviche, aguachile, Hamburguesas engrapadas en lechuga sin mayonesa ni kétchup, tacos de carne en hojas de lechuga, carne asada con cebollita asada y pico de gallo, sopa de tomate, crema de coliflor, machaca, etc.)

Cena:

Un tipo de proteína y vegetales. Se permite lo mismo que en la comida. Todo tiene que ser cocinado asado o al vapor.

Snacks:

Si te da hambre entre comida te puedes comer cualquier fruta de las antes mencionadas o vegetales. Yo siempre traía manzanas verdes y pepinos con Tajín.

Bebidas:

Agua, té y café sin azúcar (se puede utilizar solamente stevia o splenda para endulzar) Yo hacía limonada con stevia o agua de naranja o de fresa. También hacia agua inficionada de limón con pepino.

___________

PROTEÍNA:

Carne de res, pollo, pescado, camarones (no se puede usar salchichas, jamón, chorizo, soya, leche de vaca, queso, crema, etc. nada procesado)

PORCIONES:

La proteína tiene que ser del tamaño del puno de tu mano, a no exceder el tamaño de los dos puños; y los vegetales puedes comer la cantidad que sea a excepción del aguacate, la papa, el elote y el camote.

NO se puede usar: Ningún tipo de aceite, maquillaje y cremas. (Para cocinar, si es extremadamente necesario no se puede usar más de una cucharada de aceite de coco al día). NO aderezos ( solo puedes usar limón, sal, pimienta y vinagre, tamari sauce, salsa picante, mostaza y todas las especias)

No puedes comer: Arroz, pan, pastas, tortillas, ningún grano ni semilla. (Si no puedes vivir sin pan compra el pan marca Ezequiel y si no puedes vivir sin pasta compra los “miracle noodles” o shirataki noodles que tienen cero calorías.

Para más detalles vean el video:

Osiris

3 comentarios en “Cómo Bajé 20 Libras en un Mes (Post Para Mis Amigas)”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.