Cómo aplicar Correctamente Base de maquillaje

La base de maquillaje es un producto esencial para la mayoría de nosotras y aprender aplicarlo de manera perfecta nos lleva mucho tiempo y un montón de ensayos.

La base de maquillaje contribuye a cubrir las manchas e imperfecciones mientras dota al cutis de un mejor aspecto. Así que mejorar tu técnica y aprender cómo aplicar correctamente la base es algo que no puedes dejar de hacer y para hacerte este trabajo más fácil te traigo unos consejos rápidos que te harán lucir espectacular.

Consejos para Aplicar la Base del Maquillaje Correctamente:

  • Antes que nada, hidrata tu piel:

Te aconsejo que, si vas a usar base de maquillaje, sobre todo si en polvo, apliques antes una crema hidratante con factor solar. Este cerrará tus poros abiertos dejando tu piel con una apariencia más uniforme y previniendo la aparición del horrible brillo.

  • Una esponja húmeda será tu mejor aliada:

Una vez que apliques este truco no podrás dejarlo de hacer. Utiliza una esponja húmeda para distribuir la base de maquillaje y verás lo rápido y uniforme que te podrás maquillar.

  • No hagas círculos:

Usualmente repartimos la base sobre el rostro con movimientos circulares, dejando una superficie poco tersa y muy desnivelada. Lo mejor para que tu piel produzca mejor grasa es aplicar la base con pequeños golpes,

  • No te olvides de tu cuello y orejas:

Si no quieres parecer un dálmata y buscas un acabado pulcro debes esparcir la base hasta tu orejas y cuello.

Cuéntame ¿Qué funciona mejor para ti; una base en polvo o liquida?