¡Comparte!

 

La apariencia natural en los colores de cabello es lo que más se usa en estos tiempos. No te alejes mucho de tu color natural. Las técnicas siguen este año con babylights, balayage, ombre y los más recientes: flamboyage y sombre. Recuerda no tener grandes contrastes para lograr la naturalidad en tu cabello y para que el tono de color vaya con el tono de tu hermosa piel.

BABYLIGHTS

babyligths2

Empecemos con babylights. Aquí puedes usar tu raíz natural y ponerle un tono más para darle este rico y fresco color a tu cabello. Corto o largo, te quedará perfecto y lo mejor es que no sentirás mucho el cambio.

BALAYAGE

balayage

El balayage es un color más claro y entonado el cual le queda a cualquier tono de cabello. Recuerda que los colores de dan contraste a tu color de raíz. Este tono se ve precioso y es algo que si te gusta el cabello de otro color, pero no desde la raíz te da tiempo a que te enamores del balayage.

OMBRE

ombre

Aquí un estilo ombre que sigue siendo muy popular. Este estilo da una tonalidad más relajada ya que fluye con tu color y el estilo de tu cabello. Es muy popular ya que no tienes que ir tantas veces con tu estilista porque es de muy bajo mantenimiento (si tienes un buen estilista, de seguro te lo recomendará, especialmente si no tienes tanto en el bolsillo para retocarte cada 3 semanas).

FLAMBOYAGE

flamboyage

Aquí el estilo flamboyage, una combinación de ombre y balayage. Esto es lo más trendy y el resultado da iluminación con naturalidad. Se combinan los dos tonos para darnos ese color que nos faltaba en la raíz y por encima de tu cabello. Esto queda súper padre ya que la tonalidad debajo queda más oscura y no te daña el cabello.

SOMBRE

sombre

Aquí un estilo sombre, más suave que ombre. Este estilo es más suave ya que el contraste de los colores fluye porque la raíz queda más clara que el ombre. Sombre te da un estilo más romántico (aquí el retoque de raíz será más a menudo que otros estilos, pero el tono del cabello queda bello).

El color de tu piel tiene que ver mucho con los tonos de tinte que escojas, escoge el que más te favorezca  y que se vea “natural”. Estos estilos quedan perfectos porque no son de un solo color y como mencioné, hasta puedes usar tu color de raíz natural  y dañar menos tu cabello. Lo que escojas para esta temporada de seguro te quedará lindo mientras te sientas segura de ti misma. Recuerda que la belleza se refleja por dentro. ¡Hasta pronto!

 

Save

Save

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.