fbpx
Anécdotas y Reflexiones

Chica dice que el abuso no hará que se cubra su marca de nacimiento

Eleanor Hardie, de 19 años, de Ascot, Reino Unido, nació con una mancha de nacimiento en su cara, pero dice que nunca lo ha ocultado a pesar de los abusos de las personas en la calle.

Hace años Eleanor fue llamada “fea” debido a su mancha por una niña. Desde entonces ha sido insultada cuando caminaba por la calle, soportado que personas gritaran “qué mierda tienes en la cara” y ha tenido ver como se ríen de ella en el tren.

Habiendo crecido con personas que la notan por su marca de nacimiento, Eleanor ha aprendido a ignorar los comentarios y, definitivamente, nunca se cubre con el maquillaje ya que ella ama su marca de nacimiento y está orgullosa de ello.

Desde los seis meses hasta los 16 años de edad, Eleanor se sometió a 24 cirugías con láser bajo anestesia general para evitar que su marca de nacimiento se oscureciera o aumentara.

“Mis padres siempre me enseñaron a amarlo y aceptarlo, y nunca dejar que eso me detenga. He estado recibiendo tratamiento con láser desde que era un bebé y obviamente no entendí cuando era muy joven lo que era, pero cuando lo hice siempre decían que era mi decisión y que si quería parar podía hacerlo, y ellos Nunca quise empujar nada sobre mí.” dijo Eleanor.

No todas las personas que viven con una marca de nacimiento comparten la confianza en sí misma de Eleanor, pero ella espera que al compartir su historia, las marcas de nacimiento se normalicen en la sociedad y alienten a los demás a sentirse orgullosos de ellos.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.