Noticias

Chanel ha abierto su primer Atelier Beauté en SoHo Nueva York

“Un taller donde puedes explorar la belleza a tu propia manera”. Así definió la marca Chanel a la boutique que abrió este jueves 24 de enero de 2019, en Nueva York.

Chanel

La firma de moda Chanel ha abierto su primer Atelier Beauté, una tienda de productos de belleza, en el neoyorquino barrio del SoHo.

Esta tienda cuenta con atención personalizada de “artistas residentes”, que ofrecerán clases y trucos para mejorar la imagen personal con sus productos.

“Este es un espacio abierto para el aprendizaje, la creación y la comunidad, donde maestros y aprendices por igual vienen a perfeccionar sus habilidades, desarrollar nuevas técnicas y compartir el proceso de descubrimiento”. Detalla la página web oficial de Chanel.

El funcionamiento de la tienda es peculiar y muy interesante, pues, se basa en la creación de un perfil online a través del cual los usuarios podrán seguir la pista de cada uno de los cosméticos que van probando.

Los usuarios podrán organizar cuáles productos les gustan más y también pedir cita para los distintos talleres y eventos que lleve a cabo en el local la firma parisina.