Trendy Now

Cejas de luna: Únete a la nueva tendencia inspirada en Sailor Moon

Cejas de Luna, la nueva tendencia de Instagram inspirada en Sailor Moon que se convertirá en la obsesión de las expertas en belleza.

Sin duda las cejas son una de las partes más importantes de nuestro rostro, ya que enmarcan nuestra mirada y pueden ayudarnos a definir nuestras facciones.

Y si hablamos de maquillaje de cejas, entonces debemos decir que existe un pequeño problema porque las chicas no pueden dejar de inventar formas o diseños.

Y si hablamos de maquillaje de cejas, entonces debemos decir que existe un pequeño problema porque las chicas no pueden dejar de inventar formas o diseños.

Ahora una nueva moda de cejas apareció y tiene que ver con Serena Tsukino, mejor conocida como Sailor Moon, porque tienen el poder del prisma lunar y también la forma.

Stefan James, el creador de este concepto, utilizó photoshop e inspirado en el maquillaje de Instagram creó este nuevo look que aplicó en hombres y mujeres por igual.

Si bien el artista utilizó el retoque digital para lograrlo, estamos seguras de que una amante del maquillaje podría lograr el mismo resultado con las herramientas adecuadas.

¿Te animarías a llevar esta tendencia?

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.