tratamiento con aceite caliente

Puedes utilizar tratamientos con aceite caliente para tu cabello y de esta manera obtendrás un cabello suave y brillante; estos tratamientos mejorarán el cabello seco y será mucho más fácil lograr el largo deseado.

Qué tipo de aceites puedes usar

La elección del aceite será de acuerdo a las necesidades de tu cabello; por ejemplo, el aceite de oliva provee a tu cabello de vitamina A y E al mismo tiempo ayuda a que el cabello retenga humedad por lo que es ideal si tu cabello está muy reseco.

El aceite de girasol y el de coco fomentan el crecimiento del cabello de manera rápida y saludable y es recomendado para cualquier tipo de cabello.

Por otra parte, se recomienda el uso de aceites esenciales que beneficiaran directamente no solo al cabello sino al cuero cabelludo; algunos de estos aceites podrían ser de romero o de árbol de té.

Recomendaciones para aplicar el tratamiento de aceite caliente en el cabello

  1. Luego de escoger el aceite adecuado, procede a lavar muy bien tu cabello si es con un shampoo natural mucho mejor.
  2. Inmediatamente, pon a calentar agua en una olla. Ya cuando este hirviendo coloca una taza con 4 cucharadas de aceite para que éste se caliente en el baño de maría.
  3. Una vez que esté caliente debes aplicarlo en tu cabello húmedo dando suaves masajes; es recomendable envolver el cabello con una toalla que este caliente y dejar que el tratamiento hago su efecto, luego de 30 minutos lavar el cabello como de costumbre.

Si quieres que estos tratamientos con aceite caliente para tu cabello hagan el mayor efecto posible debes repetirlo al menos dos veces por semanas mientras tu cabello recupera su brillo natural, después 1 vez cada 15 días.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.