tendencias en tinte que perfilarán tu rostro

Si quieres saber cuáles serán las tendencias en tintes que perfilarán tu rostro no te pierdas esta entrada.

Tintes ideales para el 2023

Muchas veces da temor la idea de hacer un cambio de look radical con algún corte o tinte; sin embargo, según las últimas grandes pasarelas nos han confirmado las tendencias en tintes que perfilarán tu rostro y que se llevarán en el 2023.

 Aunque es importante destacar que hay colores que no pasan de moda, pero los expertos en la moda ya tienen identificado los tintes que serán tendencia.

Castaño chocolate

Los cabellos castaño Chocolate en donde el cabello luce Oscuro y brillantes apuestan a la naturalidad, por eso son perfectas no sólo para lograr un look de lo más llamativo y sofisticado, también para darle un rotundo sí a una coloración de bajo mantenimiento.

Rubio chai

El tinte Rubio Chai contiene matices grisáceos, por lo tanto, si estás buscando aclarar tu melena o lograr un cambio interesante este es el tinte ideal.

El uso de este tinte tiene como objetivo aportar mucha luz al cabello logrando darle un completo giro a tu look y afinar los rasgos de tu cara.

Lo que tiene en contra es que conlleva mucho mantenimiento para evitar que el cabello se torne opaco.

Negro líquido

El cabello negro regresa a la lista de los colores que se usarán en el 2023, esta tonalidad mantiene una imagen minimalista, sofisticada, atrevida y muy sexy que, definiendo carácter en quien lo lleva, además enfatizan tus facciones.

Blorange

El pelirrojo claro y sutil, también conocido como blorange será el preferido del 2023, entre sus ventajas destaca su inigualable originalidad, pues su llamativo aspecto, a medio camino del pelirrojo clásico y el rubio fresa, es de las apuestas más intrépidas.

Related Posts