maquillaje peindo perfecto

No pretendemos venderte mentiras en esta nota, te decimos de plano, que esto será una decisión muy personal, sin embargo, hay muchas cosas que debes tener en cuenta  la hora de aplicar uno o el otro.

En estos momentos, el maquillaje y el peinado son fundamentales para tener un buen look. Si te estás preparando para un gran evento, cena importante o celebración en particular ¡Mejor que mires nuestra óptica!

Lo cierto es que no existe una respuesta a si va antes el maquillaje o el peinado o viceversa. Será cuestión de tu gusto personal.

¿Por qué se exige un orden?

Independientemente de que vayas a un centro estético o a una peluquería, será imposible que te hagan los dos tratamientos al mismo tiempo. Si te estás preparando para una ocasión importante y no sabes ni por dónde empezar, lo mejor es que evalúes los factores externos de tu maquillaje.

Recuerda que los consejos de los profesionales siempre son importantes, por ende, si nunca has quedado completamente conforme con tu maquillaje o peinado, puede que haya algo que no te gusta del todo. Prepárate para escuchar las líneas que necesitas para analizar la situación de manera completa.

Momentos en el cual peinarnos es vital

Te vamos a enlistar un montón de momentos en el cual te resultará atractivo peinarte antes que acudir al maquillaje:

Con piel grasa. Esas personas que suelen tener el brillo en la cara o piel grasa constantemente, deben recurrir primero al peinado, para que el maquillaje sea la última opción y dure más.

El día de la boda. Esto es típico, pero lo más importante es que el cabello sea lo primordial. El maquillaje pudiera sudarse si lo ejecutas primero.

Verano. Las temporadas de verano hacen que el maquillaje se caiga mucho más rápido, por ello, recurrir al peinado es la mejor opción. Te puedes peinar, bañar sin afectar el cabello y luego maquillarte.

Si usarás una máquina para mejorar tu cabello. Ya sean rollos, rulos, bucles o cabello liso. Cualquier máquina que uses va a generar calor, por ende, pudieras dañar tu maquillaje.

Momentos en los cuales el maquillaje es primero

Ya lo hemos dicho, todo dependerá de tu situación. Por ende, te pedimos que no dejes de mirar las opciones:

Si te peinarás sin calor. En caso de no usar ningún tipo de herramienta, te puedes maquillar de primero. De esta manera, podrás dedicar más tiempo al maquillaje.

En el caso de usar cabello de segundo día. Si ya te arreglaste el cabello, podrás maquillarte sin problemas el día de la acción.

Cuando hay poco tiempo. El peinado pasa a segundo plano cuando el tiempo es corto. Un maquillaje rápido siempre será más largo que un peinado de 5 minutos.

Hay muchos aspectos a considerar en el momento que tomemos la decisión entre maquillarnos o peinarnos. Esperamos que Osyley te haya dado las respuestas que tenías antes de entrar a nuestra web.

Related Posts