Ideas de peinados locos para Halloween ¡Inspírate!

ÍNDICE

peinados locos para halloween

En esta oportunidad traigo para ti 10 ideas de peinados locos para halloween o para cualquier otra ocasión que requiera colocar un poco de creatividad e ingenio en el cabello de tus niños. No te pierdas estos peinados locos y prepárate para impactar a todos con estas ideas.

1.      Cabello de cereal

Esta es una manera ingeniosa de recrear un cereal cayendo al plato, puedes aprovechar de realizar este peinado tan divertido si tu hija tiene el cabello largo.

Créditos: Web (sheareanly)

2.      Un dulce cupcake

Si eres amantes de los comunes moños, este tipo de peinado seguramente que te encantará; es bastante creativo y no tiene mayor dificultad, con un poco de ingenio lograrás recrearlo rápidamente.

Créditos: Web (bebesymas)

3.      A surfear la ola

Si tienes un niño varón; esta idea será genial ya que con su cabello corto y un poco de fijador podrás peinar todo hacia un lado recreando una ola en el mar; solo necesitarás un poco de spray de colores en azul y ¡Listo! A surfear la ola.

Créditos: Web (ideasparalasfiestas)

4.      Cabello loco

Estos peinados son ideales para hembras y varones; así que si tienes dos pequeños puedes combinar a tus hijos con este peinado loco.

Créditos: Web (pinterest)

5.      ¡Una araña en mi cabeza!

Los moños definitivamente se prestan para todo si usas la creatividad; y queda demostrado con esta sencilla pero muy original idea de araña en la cabeza.

Créditos: Web (vanidades)

6.      El camaleón

Y para los amantes de los reptiles, esta idea es bastante loca y sencilla a la vez ya que casi todo el peinado se logra gracias a las habilidades de dibujo con pintura en el cabello.

Créditos: Web (eslamoda)

7.      Un universo de ideas

Y algo bastante sencillo, pero fuera de lo común y creativo es la siguiente idea que te presentamos en donde se muestra el espacio en la cabeza de tu pequeño.

Créditos: Web (actitudfem)

Solo necesitarás tener algunos planetas y agregarlos a la cabellera de tu hijo la cual debe estar bastante peinada con fijador y agregarle un poco de escarcha.

8.      Cono de helado

Que dulce se vería tu hija con este delicioso helado que nace de un moño realizado con la mitad del cabello. ¡Realmente hermoso!

Créditos: Web (ideasparalasfiestas)

9.      El arcoíris

Esta idea sí que nos ha encantado, y es que vaya manera de hacer que el cabello de tu pequeña resalte este día del niño con este loco peinado de arcoíris.

Créditos: Web (okchicas)

10. Donut glaseada

Definitivamente queda comprobado que de un moño pueden nacer miles de ideas para peinados locos este día del niño; y aquí puedes ver esta idea de donut con glaseado sobre un plato que está realmente muy original.

Créditos: Web (actitudfem)

Espero que estos peinados locos para halloween te sean de gran utilidad y te llenen de inspiración para lograr que tu pequeño se vea realmente increíble en estos festejos.

Related Posts