método curly

El método curly es una rutina capilar que fue creada para el cuidado del cabello rizado, aunque también puede ser usada por aquellos que tienen el cabello ondulado o liso. Conoce todo lo relacionado con esta técnica y luce una melena de impacto.

¿Qué es el método curly?

Esta técnica es una rutina de lavado capilar en donde se define el cabello ondulado o rizado para lograr que las ondas sean mucho más naturales sin el uso de sulfatos. Todo lo relacionado a esta técnica gira alrededor de una correcta hidratación del cabello. Si tienes un cabello muy hidratado tus rizos estarán más definidos.

https://www.instagram.com/p/CZuomm2tT_X/?utm_source=ig_web_copy_link

Todo esto sin la necesidad de implementar herramientas de calor, espumas para el cabello, lacas o cualquier otro tipo de producto con químicos para lograr la definición.

¿Cómo empezar este método?

Lo primero que debes hacer es crear conciencia en tu rutina de lavado, utilizando los productos específicos para llevarla a cabo. Esto quiere decir que los champús comunes y otros productos pasarán al pasado, y deberás optar por lo siguiente:

  • Productos específicos para el método curly, como, por ejemplo:
    • Champú sin sulfatos y sin siliconas.
    • Acondicionador.
    • Un secador de cabello.
https://www.instagram.com/p/CZuamdBL86K/?utm_source=ig_web_copy_link

Comienza a cambiar tu rutina de lavado aplicando los productos específicos para el método curly y podrás obtener unos rizos hermosos.

Aquí podrás observar una rutina del método curly que seguramente te será de gran ayuda:

Related Posts