mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar ayuda a mejorar la caída del cabello, ya que estimula el crecimiento sano del cabello devolviendo la salud capilar y emocional.

La caída del cabello a pesar de que es algo poco frecuente amerita la misma importancia que cualquier otro problema médico. Esta patología afecta de manera significativamente nuestra autoestima siento perjudicial para nuestra salud mental.

Mesoterapia capilar

La mesoterapia es ideal para la caída del cabello mediante la aplicación de medicamentos a través de microinyecciones intradérmicas en el área que se encuentran los folículos pilosos; este tratamiento aumenta la densidad y el crecimiento de la fibra capilar.

Créditos: Web (artemedica)

Las fórmulas que se aplican en la mesoterapia van a depender del paciente, ya que todo puede variar respecto a la cantidad de dosis a administrar de acuerdo a cada caso en particular. Sin embargo, en el caso de la aplicación para patologías capilares, la mesoterapia que se utiliza es a base de micronutrientes (aminoácidos, vitaminas y minerales), así como factores de crecimiento sintéticos muy parecidos a los humanos.

Para casos extremos como la alopecia se necesitarán al menos de 6 a 10 sesiones, es un tratamiento que no amerita anestesia ya que es indoloro y no tienen efectos secundarios. Pero se debe tener una dieta balanceada a base de hierro, ácido fólico y vitaminas A, C y E.

¿Qué debes tener en cuenta?

  • Es sumamente importante reducir el estrés, ya que es uno de los factores que influye en la caída del cabello.
  • La hidratación es fundamental, ya que de esta manera evitarás que el cuero cabelludo se deshidrate.
  • Se recomienda cuidar el cabello con productos adecuados como mascarillas hidratantes.
  • Evitar lavar el cabello con agua muy caliente.
  • Limitar el uso de planchas y secadores.
Créditos: Web (institutodelpelo)

Related Posts

Los comentarios están cerrados.