mejores planchas de cabello

Quieres conocer cuáles son las mejores planchas de cabello, no te pierdas esta entrada en donde buscamos detalladamente las mejores para que tengas un cabello lindo y sobre todo cuidado.

A la hora de invertir en nuestra belleza, es muy importante asesorarnos de adquirir una herramienta que valga la pena. En esta oportunidad te hablaremos de las mejores planchas de cabello que están en el mercado en estos momentos.

Eficiencia en plancha de cabello

Antes que nada, es importante mencionar que comprar una buena plancha de cabello es más que indispensable, porque no se hace nada utilizando los mejores productos para el cuidado del cabello y al final utilizamos una plancha de mala calidad.

Por esta razón te mencionamos las mejores planchas de cabello:

Steampod de L’Oréal

Es la primera plancha que se usa a nivel profesional potenciada con vapor, cuenta con peine incorporado para un mejor planchado.

Créditos Web: (Amazon.com)

Esta plancha permite tener el cabello hidratado y no cuenta con electricidad estática por lo que estarás libre de frizz; además tiene placas anchas que te permitirán tener un efecto de larga duración.

Dyson

La plancha Dyson es inalámbrica, se carga en una hora y cuenta con una autonomía de trabajo de 30 minutos.

Créditos Web: (Pocket-lint)

Posee unas placas con revestimiento de manganeso y cobre que utilizando con menor cantidad de calor ayuda a dar un estilo diferente a tu cabello.

Styler GHD Original

Esta plancha no es nueva pero su perfecto funcionamiento ha hecho que su preferencia perdure en el tiempo, deja un efecto pulido asegurando el control del volumen, además es ideal para realizar ondas marcadas y duraderas.

Créditos Web: (Wapas-online)

Related Posts