mechas Hair frosting

A medida que pasan los años la coloración del cabello va cambiando y van apareciendo las canas, pero no te preocupes porque te traemos la solución: Las mechas Hair frosting para cubrir el cabello blanco.

Perfecto para disimular las canas

Ya sea por genética o por envejecimiento las canas suelen ser incomodas para algunas personas y las mechas Hair frosting nos ayudará a disimular las canas y lucir espectaculares.

No es necesario que pintes todo tu cabello ya que con estas mechas puedes lucir un look natural y luminoso y a la vez dar un efecto de volumen a los cabellos finos.

¿Qué son las mechas hair frosting?

Este estilo de mechas son una de las mejores técnicas para cabellos delgados y con canas, ya que con los colores que se aplican se da mucho más volumen al cabello gracias a la luz que se crea.

Las mechas Hair frosting a diferencia de un balayage estas si comienzan desde la raíz; manteniendo el suave degradado hasta las puntas.

Por otra parte, las mechas se hacen más definidas en la parte delantera de esta manera disimula las canas con contraste sutiles.

Este look esta recomendado especialmente para los cabellos castaños y medios que quieran agregar volumen y disimular las canas; se suelen utilizar tonos castaños claros y rubios combinados para crear un efecto degradado sin que sea exagerado.

Es importante resaltar que este estilo de mechas no necesitará de tantos retoques por lo que te evitará tantas visitas a la peluquería, eso sí, no olvides de mantener una buena hidratación.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.