mechas Go grey

Las mechas Go grey serán las favoritas en este verano para lucir tus canas, no te pierdas la siguiente entrada y te contaremos de qué se trata.

¿Qué son las mechas Go Grey?

En el 2022 son muchas las tendencias para llevar una hermosa melena, en esta oportunidad las mechas en tonos grises y blanco que se hacen en el cabello con canas son las favoritas en este verano.

Créditos: Web (ComoOrganizarLacasa)

Los expertos revelan que estas son mechas muy delgadas que se utilizan para que una mujer que tenga el cabello teñido se deje las canas, llevando de una manera favorecedora y agradable su cabello gris.

Las mechas Go Grey son mechas en tonos grises y blancos que tienen la finalidad de resaltar el cabello canoso, además de lograr que luzca uniforme; esta técnica permite disimularlas para que parezcan naturales sin tener que preocuparse por cubrirlas.

Según los especialistas en la materia para lograr el efecto gris o blanco en todo el cabello hay que hacer un » tricotado de mechas finas en el conjunto del cabello y una vez obtenido el grado de aclarado deseado, se matizaría«.

Créditos: Web (Pinterest)

Es importante destacar que este estilo de mechas es ideal para cualquier tipo de cabello canoso, sin importar si eres rubia, morena o pelirroja ya que cada trabajo de decoloración debe ser personalizado.

Para realizar este estilo de mechas hay que localizar las canas y de esta manera realizar mechas muy finas para teñirlas en color Plata y al resto del cabello se les aplica un baño de color del tono del cabello.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el color de cabello que más favorece después de los 60?

Si las canas no son lo tuyo el rubio es uno de los mejores colores de cabello para mujeres maduras, ya que esta tonalidad se encarga de darle luz a tu rostro y disimula las canas.
También se recomienda los tonos miel o los tintes que cuentan con reflejos dorados.

¿Cuál es el largo de cabello que más rejuvenece tu rostro?

En la actualidad el cabello corto es el que más rejuvenece el rostro, aunque a muchas mujeres les cueste deshacerse de su melena larga, llega un momento de la vida en donde cortarla es la mejor opción.

¿Cuál es el tono de cabello que te hace ver más vieja?

El tono de cabello negro demasiado oscuro hace que se acentúen las líneas finas y se pronuncien mucho más las arrugas, esto hace que luzcas mucho más vieja.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.