El bronceado da un salto a tu cabello con las mechas Bronzing Hair

ÍNDICE

mechas Bronzing hair

Quieres alargar el bronceado que toma tu cabello en verano, pues las mechas Bronzing hair es una técnica que realiza suaves transiciones de color en la melena, no te pierdas esta entrada pues te contaremos en detalle de que se trata.

¿Qué son?

Durante la época de verano gracias al sol a muchas a mujeres se nos aclara el cabello, por esta razón algunos expertos recomiendan pintárselo de un color oscuro.

Es muy importante destacar que luego del verano los cabellos castaños les aparecen como una especie de mechas estilo californianas que en ocasiones son muy favorecedoras.

Sin embargo, a otras mujeres se le torna el cabello anaranjado y reseco que no favorecen en nada, requiriendo ir a la peluquería para recuperar el brillo y la fuerza.

Ahora bien, no importa cual sea tu caso, lo importante es que te sientas cómoda y bella con tu melena, por esta razón los expertos recomiendan el uso de la multitonalidad para crear relieves y llenar de matices tu cabello.

¿Qué colores son perfectos para realizar el Bronzing Hair?

Los tonos ideales para realizar estas mechas son los que dan efecto sunkissed dorados, tostados y bronces que hacen que la piel esté iluminada y estemos tan favorecidas.

La técnica para hacer las mechas Bronzing Hair es distinta para cada color de cabello, por ejemplo:

  • En los cabellos se realiza un efecto bronceado haciendo primero unas aclaraciones tipo <<babylights>> en las capas superiores, para luego dar un toque de <<balayage>> en las puntas.
  • En cabellos claros se consigue realzando un <<lowlights>> para crear claroscuros y cambios más sutiles.

Related Posts