Lucir un cabello súper liso con tratamientos novedosos y recomendados por expertos

ÍNDICE

Lucir un cabello súper liso

Lucir un cabello súper liso con tratamientos novedosos que no maltraten tu cabello es un gran alivio hoy día.

Hoy venimos a contarte cuales son los tratamientos nuevos que no dañaran tu cabello y que son recomendados por grandes expertos.

Alisados con menos componentes químicos

Hemos hecho una exhaustiva búsqueda para darte toda la información necesaria para lucir un cabello super liso; sin necesidad de colocarte alisados con ingredientes químicos que a la larga pueden dañar la hebra capilar.

Hoy día estos alisados vienen con ingredientes ecológicos que aportan elasticidad al cabello, también cuenta con ácido hialurónico y colágeno. Aquí te mencionaré los más efectivos:

1.      Ananda Ferdi y su terapia vegana

Este tratamiento es muy buscado por ser vegano; es utilizado principalmente para eliminar el frizz o encrespamiento, así mismo alisa tu cabello y reduce el volumen del mismo.

Créditos: Web (AnandaFrendi)

Este alisado está hecho a base de ácidos orgánicos, extracto de frutas, seda y leche de caña de azúcar por lo que, además de alisar también hidratará dejando tu cabello con brillo y manejable.

2.      El ‘Sweet’ de Moncho Moreno

Tratamiento completamente orgánico que contiene colágeno y ácido hialurónico para darle una hidratación profunda a tu cabello. Es un alisado que sirve para todo tipo de cabello especialmente para aquel que tienen encrespamiento.

Créditos: Web (Ideologo)

3.      Tanino Therapy de Salvatore Cosméticos

La taninosplastia es un alisado que restructura por completo tu cabello mediante un trabajo terapéutico y mezclas personalizadas que le darán la solución al encrespamiento del cabello; lo bueno de este tratamiento es que se puede aplicar en periodos de embarazos y de lactancia.

Créditos: Web (TaninoTherapy)

Related Posts

Los comentarios están cerrados.