luce tu cabello con elegantes peinados

En estas navidades luce tu cabello con elegantes peinados para que no pases desapercibida y lo mejor de todo sin gastar mucho en el intento.

5 estilos para lucir tu cabello

En esta oportunidad te traemos 5 opciones que sin lugar a duda harán que puedas lucir sencilla, pero sin dejar de estar bella.

Cabello estilo a los 70

Cuando cuentas con un cabello rizado marcar tus ondas al estilo de los 70 te hará ver muy elegante; además puedes incluir un par de ganchos con pedrería para que tengas un toque glamuroso.

Cola de caballo baja

Si tienes gustos más sencillos y discretos y además te gusta el cabello recogido la opción de cola de caballo baja te hará sentir muy cómoda, trata de marcar una línea del lado de tu preferencia y según la forma de tu rostro dando un poco de volumen en la coronilla.

Con el cabello aspecto húmedo

¿Te gusta el brillo? Entonces utiliza geles, aceites o sprays y peina tu cabello hacia atrás y de esta manera harás un efecto mojado o húmedo, esta opción permite resaltar las facciones de tu rostro por lo que debes aplicar un maquillaje para lograr grandes resultados.

Al natural

Conservar la textura natural de tu cabello es una buena opción para estas navidades, solo debes colocar un poco de de crema de peinar para marcar los mechones de adelante y en la parte de atrás jugar con el volumen utilizando espumas suaves.

Varias trenzas

Hacer múltiples trenzas que salgan desde la base de la raíz, y se vayan entrelazando unas con otras te dará un toque de frescura a la vez que te harán ver muy elegante.

No dudes en probar algunas de estas opciones y luce tu cabello con elegantes peinados.

Related Posts