Los nutrientes necesarios para fortalecer el cabello

Una buena alimentación siempre será muy importante, ya que es la base de todo y cuando decimos todo, incluimos el cabello. Te explicaré sobre los nutrientes necesarios para fortalecer el cabello, así que presta mucha atención.

Los nutrientes necesarios para fortalecer el cabello
Créditos: Web (iStock)

Principalmente los nutrientes

Este es sin duda alguna, el principal nutriente que te beneficiará con la composición de las hebras de tu cabello. También te beneficia y te estimula en el crecimiento del mismo. Estas proteínas las puedes conseguir en el huevo, los frutos secos y los derivados de la leche.

Los nutrientes necesarios para fortalecer el cabello
Créditos: Web (Pinterest)

Omega 3 para fortalecer

Previene la caída del cabello, lo nutre, lo fortalece y le da el brillo que buscas. Es necesario que sea el omega 3 de pescado como: el atún, salmón o sardina.

Créditos: Web (salud 180)

La vitamina C es esencial

Esta vitamina es muy común pero esencial para el ser humano y también para el cabello. La Vitamina C ayuda con la síntesis de colágeno, fortalece el cabello. Además es un antioxidante por lo que evita el daño oxidativo que debilita tu melena.

Dos nutrientes juntos para fortalecer el cabello

El calcio y el magnesio son los nutrientes que necesitas para que el cabello crezca. Estos nutrientes los puedes conseguir en productos con lácteos, almendras, verduras y todo aquello derivados de la leche. Te recomiendo que los incluyas en tu dieta diaria.

Créditos: Web (pantene)

El hierro

El hierro participa en el metabolismo energético, en la oxigenación y el crecimiento del cabello. También previene la caída del mismo.

Biotina para darle fuerza al cabello

Es un excelente nutriente y es muy fácil de conseguir en los alimentos comunes como lo es la espinaca, zanahoria, el aguacate, los frutos secos, carnes rojas y lácteos.

Créditos: Web ( Prixz)

Los nutrientes necesarios para fortalecer el cabello los conseguirás en este post, consúmelos en tu dienta diaria y veraz los resultados positivos

Related Posts

Los comentarios están cerrados.