llevar el cabello largo después de los 40

Después de que Carolina Herrera expresara que llevar el cabello largo después de los 40 <<no es de mujeres con clase>> se ha generado mucha polémica entre los grandes expertos, y aquí te contamos porqué.

¿Se puede llevar el cabello largo después de los 40?

Lejos de crear cualquier polémica ante las palabras de Carolina Herrera, acerca de su opinión muy personal referente a llevar el cabello largo después de los 40 lo que es realmente importante es sentirse bien con uno mismo dejando atrás un poco esos estereotipos de belleza que se quiere imponer.

Para nadie es un secreto que con los signos del envejecimiento el cabello se afina y se va cayendo si no le se le tiene el mantenimiento adecuado, sin embargo ¿por qué no podemos llevar una melena larga a partir de esa edad?

Más allá de que el cabello largo sea más elegante o no a partir de los 40 lo que hay que tomar en cuenta es la actitud y la practicidad y más con el pasar de los años.

Es importante destacar que ya no se habla de edades en lo que se refiere al cabello; atreviendo a confirmar que <<La juventud se ha extendido, al igual que los avances sociales en cuanto a la modificación de los estereotipos y aplica también en la forma de llevar el cabello.

Una mujer de más de 40 años es todavía una persona joven y, por tanto, se peina como tal; por eso muchas mujeres renuncian a cortarse su melena.

Ejemplo de celebridades que llevan el cabello largo

Y para que te quede bastante claro hay muchos ejemplos de personas famosas que pasan de los 40 años y llevan una hermosa melena larga.

Un ejemplo de ellas son Sarah Jessica Parker, Julia Roberts o Penélope Cruz o la misma reina Letizia las cuales llevan su cabello largo y se sienten bastante cómodas así.

También es importante destacar que según expertos <<la longitud del pelo se debe adaptar según el rostro o la forma de vida de cada mujer, no por los años que haya cumplido>>

Related Posts