lavado inverso

Para tener el cabello hermoso que siempre has querido existen diferentes tratamientos y el lavado inverso es una nueva forma de lograr que el cabello se encuentre limpio y a la vez fuerte y brillante. ¿Conoces de que se trata el lavado inverso? Si la respuesta es no, continúa leyendo para que aprendas mucho más sobre el mismo.

¿Qué es el lavado inverso?

El lavado inverso se trata de una técnica de lavado en donde se usa el acondicionador antes que el champú. Es decir, que se aplica el acondicionador en el cabello mojado, para que, de esta manera toda la cutícula del cabello proceda a absorber todos los activos hidratantes del acondicionador.

https://www.instagram.com/p/BDgDC8KgqLW/?utm_source=ig_web_copy_link

Es importante insistir un poco más en la aplicación de este producto en la parte media del cabello y las puntas. Una vez que lo apliques debes dejar que el mismo actué por unos minutos y luego procedes a lavar el cabello con el champú.

¿Por qué el acondicionador al principio?

La razón principal por la que se aconseja usar el acondicionador antes que el champú es porque usarlo de último puede maltratar los cabellos más finos. Al hacerlo de esta forma, el cabello puede llegar a obtener todos los beneficios hidratantes que ofrecen los acondicionadores, sin la necesidad de dejar el cuero cabelludo con algún residuo de grasa.

https://www.instagram.com/p/COyeEBLjbOq/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora conoces qué es el lavado inverso y porque sería buena idea hacer uso de esta técnica al momento de lavar tu melena.

Related Posts