kate middleton

Kate Middleton fue noticia recientemente por su atuendo, maquillaje y peinado que lució en el estreno en Londres de la nueva película de James Bond, “No Time to Die”. La duquesa impresionó con su look a todos los presentes.


La duquesa llegó al evento con su esposo el príncipe William,con todo el glamour, se robó el espectáculo luciendo un hermoso vestido dorado y aretes a juego. Diseñado por Jenny Packham, fue titular en periódicos y revistas por lo increíble que se veía.


El vestido, además, atrajo comentarios, como que Kate rindió homenaje a su difunta suegra; la Princesa Diana. La desaparecida Princesa también usó un vestido dorado, una vez, en un estreno de James Bond.


En cuanto al maquillaje, Hello Magazine expresó que la duquesa de Cambridge, brilló en el estreno de la película, y que podría ser producto de un cambio de imagen. La maquilladora Sara Sordillo dijo “Su maquillaje de ojos ahumado definitivamente se acentuó con pestañas postizas»


Igualmente, la especialista en piel Abbi Ingram, expresó que la piel de Kate se veía muy brillante en el evento, sugiriendo que la duquesa podría estar usando un suero para la piel que ayudaría a su piel a lucir más tersa y sedosa.


El estilista Tom Smith admitió que los mechones de Kate lucían radiantes y saludables, con un brillo natural y sedoso. Expresó que «Su cabello cuenta la historia de salud y lujo a la vez que es más juguetón y juvenil. Es posible que haya elegido este estilo para que este evento parezca más accesible y amigable para asegurar una cálida recepción por parte del público. Recientemente ha tenido algunas apariciones consecutivas donde su look definitivamente se ha vuelto más elevado y consciente de la moda”.


Aunque Kate, probablemente tenga acceso a excelentes diseñadores, maquilladores y estilistas. Su estilo propio es deslumbrante y a la vez moderno y elegante, sin exagerar. Y, como su suegra, inspira a sus fanáticos de todo el mundo con un impresionante estilo.

Related Posts