Hábitos que hacen que tu cabello pierda el brillo y se deshidrate

A veces nuestros hábitos hacen que el cabello se maltrate o se caiga, y las culpables somos nosotras mismas, con simples acciones que realizamos todos los días, olvidándonos del debido cuidado del cabello. Te explicaremos los hábitos que hacen que tu cabello pierda el brillo y se deshidrate.

Hábitos que hacen que tu cabello pierda el brillo y se deshidrate
Créditos: Web (Wlfoods)

El cabello amarrado todo el día

Apretarlo puede ocasionar que se troce con la liga, y más si lo amarras cuando esta mojado, porque puede ocasionarte un hongo. También el cepillado puede quebrarlo y arrancarlo cuando está húmedo.

Hábitos que hacen que tu cabello pierda el brillo y se deshidrate
Créditos: Web (Salud180)

No lavar adecuadamente el cabello

Cuando el lavado de cabello no se hace de manera adecuada se puede maltratar. Los especialistas recomiendan que se lave con agua tibia y nunca con agua caliente. Frótalo suavemente cuando te toque secarlo con la toalla, así evitaras quebrarlo.

Hábitos que hacen que tu cabello pierda el brillo y se deshidrate
Créditos: Web (Noticias Barquisimeto)

El cepillado

Es recomendable que el cabello no se cepille cuando este mojado, ya que se vuelve elástico y tiene más posibilidades que este se troce. Al tenerlo húmedo puedes usar un peine ancho y cuando este seco un cepillo de cerdas muy suaves.

Créditos: Web (Tribu Estilista)

Productos que contenga alcohol

Cuando usamos este tipo de productos que contienen alcohol, tienden a secarse y el alcohol es un ingrediente que deshidrata el cabello y seca el cuero cabelludo. Así que es fundamental que antes de comprarlo, notes que el producto no contenga alcohol.

Las dietas sin finalizar

Este es uno de los motivos por el cual el cabello luce sin vida, debilitado y tiende a caerse. Cuando no se finaliza una dieta alimenticia o no se lleva al pie de letra, desencadenas problemas de nutrición y trastornos alimenticios que afectan tu salud.

Créditos: Web (Revista Semana)

Evita tener estos hábitos diarios y verás como cambiara tu cabello. Espero que te hayan servido de muchos estos consejos de los hábitos que hacen que tu cabello pierda el brillo y se deshidrate.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.