Flip bun

Conoce todo sobre el Flip bun, un peinado que el peluquero Chris Appleton h diseñado para la celebridad que consiste en un moño muy sofisticado pero sencillo a la vez que seguramente será tendencia esta temporada.

Look sutil

En ocasiones los looks más sutiles suelen ser los que llaman más la atención, tal como es el caso del último peinado de Kim Kardashian. Se trata de un hibrido entre moño y coleta que se encarga de irradiar frescura aun sin pretenderlo.

Y es que el último look de la celebridad pone el primer plano sus marcadas raíces oscuras que se han vuelto tendencia durante el último mes. Este moño puede quedar muy serio, pero a la vez se ve desecho.

Este recogido, aunque parece sencillo tiene un clave para lograrlo, y es la altura; debe seguir la línea de los ojos, ya que de esta forma atrae la mirada a él.

Asimismo, el peluquero de Kardashian dijo que este look gana mucha más potencia si es trabajado con un poco de textura, la cual logra ahuecando el cabello con los dedos en lugar de buscar el clásico pulido.

El Flip bun promete ponerse en el primer lugar de las tendencias esta temporada de otoño 2022.

Related Posts