Famosas con el cabello rojo

El cabello de colores siempre se ha encontrado en tendencia, y durante los últimos meses ha ganado muchísima popularidad; a tal punto que son varias las famosas que han recurrido a la tonalidad de cabello rojo, como es el caso de Karol G quien es una de las celebridades del momento que recientemente sorprendió al mundo cambiando su característica melena azul.

Famosas con cabello rojo

El tono rojo llegó para quedarse, ya que es un color que es capaz de favorecer a muchas pieles; dándole una forma bastante sutil y drástica a tu look; además es una tonalidad de cabello que no requiere de muchos cuidados ni tratamientos.

A continuación, te comentaré cuales son las famosas que han recurrido a la tonalidad de cabello rojo:

Ciara

Ciara es una de las celebridades que sorprendió a cada uno de sus seguidores cuando en el mes de junio del 2021 pasó a cambiar su tonalidad de cabello a roja, dejando boquiabierta a cada uno de sus fanáticos.

Shakira

Shakira también sorprendió a su fanaticada el año pasado cuando apareció en varias portadas de revista con fotografías con el cabello rojo; después de que había tenido su cabello rubio por casi una década.

Kylie Jenner

No cabe duda de que Kylie Jenner cambia de looks de forma constante, por lo que ha demostrado en más de una oportunidad que no tiene miedo alguno de experimentar con tonalidades divertidas y alocada.

Por tal motivo, a finales del 2020 la famosa Kylie Jenner se tiñó el cabello de rojo intenso, lo que la convirtió casi que inmediatamente en tendencia.

Dua Lipa

Dua sorprendió a todos sus seguidores a través de las redes sociales con una fotografía en donde realizaba una colaboración con la marca Versace en donde mostraba su cabellera rojiza; sorprendiendo a todos por lo bien que le lucia este color.

Karol G

Una de las artistas que ha demostrado que este es el color del momento es la cantante de música urbana Karol G, quien se había caracterizado durante los últimos años por contar con una melena azul que se popularizo entre sus seguidores.

Pero parece que la melena azul quedó en el pasado; ya que la cantante subió a las redes sociales un comunicado en donde expresaba que era momento de cerrar ciclos y de cambiar su tonalidad de cabello.

¿Y adivinen cual es el color que eligió para hacerlo? Pues sí, no podía ser otro que el color rojo fantasía, con el que muchos seguidores pasaron a compararla con la sirenita de Disney.

Related Posts