cabello corto

Tu estilo habla mucho sobre lo que eres y lo que representas, y el cabello puede llegar a proyectar tu personalidad de inmediato, si quieres saber que proyecta el cabello corto, no dejes de leer esta entrada.

¿Es sinónimo de aburrido?

La respuesta a esto es un rotundo ¡NO!, este estilo dejo de ser exclusivo para los hombres y las mujeres pueden llegar a lucir realmente maravillosas con cualquier corte de pelo.

Una mujer que tenga el cabello corto refleja ser una mujer sin ningún tipo de complejos, segura de sí misma y su feminidad y si miedo a llamar la atención de todo el que la vea.

Un pelo no tan largo puede reflejarte como una mujer práctica, extrovertida, divertida y con un gran sentido de la renovación. Una mujer que sabe lo que quiere, es completamente franca, con ideas claras y sin temor a experimentar.

Ventajas de este estilo

Una de las mayores ventajas del pelo no tan largo es la comodidad, ya que es fácil de llevar, rápido de peinar y puedes lucir todos los días como si recién acabaras de salir del salón de belleza, con un estilo bastante rejuvenecedor.

Ahora que sabes que un cabello todo puede ser de todo menos aburrido ¿Te atreves a probar un corte de pelo drástico y extrovertido?

Related Posts

Los comentarios están cerrados.