Si tienes alguna duda con respecto a teñirte el cabello, no te preocupes porque aquí te enseñaremos el mejor cuidado para los cabellos rojos.
˂˂ El tinte de cabello rojo cereza es un excelente tono para darle luz, vida y un sexy bronceado a tu piel por eso es ideal para mujeres latinas˃˃
Mantén tu cabello siempre con color rojo intenso
Para asegurarnos que nuestro cabello no cambie de tonalidad, lo primero que debemos cambiar es el champú que habitualmente usabas y cambiarlo por uno especial para cabellos con tonos rojos; este te ayudará a mantener los pigmentos y reduce la oxidación del color.
Así mismo, es recomendable que el champú tenga filtro solar ya que el sol hace daña los cabellos pintados pues estos colores son más sensibles a la exposición solar.

Hay otro factor importante que debemos tomar en cuenta y es la resequedad que hace que el cabello se vea opaco y desnutrido; para esto se recomienda utilizar una mascarilla que se adapte a nuestras necesidades aportando extra de hidratación para que el pigmento no vaya desapareciendo.
Otros consejos para los cuidados del pelo rojo
- No debes lavar el cabello todos los días.
- Evita el uso excesivo de planchas y secadores pues esto pueden dañar la fibra capilar consiguiendo que el cabello rojo se opaque.
- El mejor cuidado para los cabellos rojos es aplicación de aceites de argán al menos dos veces por semana.

Preguntas frecuentes
Existen algunos cabellos en los que puedes aplicar el tono rojo sin decolorar, lo único es que debes emplear diferentes volúmenes en la raíz, en el medio y en las puntas para que de esta forma el color quede lo más parejo posible.
Si, en las pieles morenas los tonos rojos son también indicados, entre los que se ven mucho mejor en este tipo de piel están los borgoñas, ya que su tonalidad fría le queda perfecto a este tipo de pieles.