cortes ideales para el cabello rizado

¿Quieres cambiar tu corte de cabello, pero tienes el cabello ondulado? No te preocupes en esta entrada te traemos los cortes ideales para cabello rizado.

El cabello rizado

Este tipo de cabello es hermoso ya que le da a tu melena un efecto frondoso y si está bien cuidado se verá muy saludable; tiende a enredarse un poco, pero esto no es problema cuando se tiene a la mano una buena ampolla o una crema para peinar.

En esta nota te recomendaremos los cortes ideales para cabello rizado, así que no dejes leer hasta el final si tienes pensado un cambio de look.

Cortes de cabello para cabello rizado que te harán lucir una hermosa melena

Primero que nada, se debe aclarar que este tipo de cabello le favorece mucho los cortes en capas; ya que con esto se logra que todos los mechones se mantengan en su sitio.

Melena larga

Si eres de las que te gusta mantener el cabello largo, pues el cabello rizado queda bien, te aportará mucho volumen, lo que si recomendamos en córtalo en capas, de esta manera restará algo de peso.

Boyish cut

Este corte de cabello, aunque es bastante corto quedará genial con tu cabello rizado, mientras va creciendo va mostrando más ondas por lo que se recomienda si quiere llevar este tipo de corto no dejarlo crecer mucho.

Shaggy

El Shaggy queda ideal en el pelo rizado; pues es un corte de cabello que lleva capas. Es una gran opción si no te gusta el cabello corto, pero tampoco muy largo.

French Bob

Es uno de los cortes más populares ahora, sin embargo; esta variante french bob queda muy linda en los cabellos rizados, así que si quieres llevar un corte bob este estilo te gustará mucho.

Corte redondo o a lo afro

Hoy día esta tendencia se está llevando mucho en los cabellos rizados, sin embargo, debes cortarlo en capas para que tus rizos se vean estilizados y saludables.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.