cortes para gorditas que serán tendencia

Si eres de esas mujeres rellenitas debes saber que hay una gran cantidad de formas para que aproveches de las bondades de tu cabello y hagas que este luzca mejor que nunca. Tomando en consideración que tener un lindo corte es una buena forma de renovar tu estilo; quise traer esta entrada en donde te mencionaré los cortes de cabello para gorditas que serán lo más chic este año.

Midi para gorditas

El corte midi es un corte de cabello que fácilmente puede usar una mujer talla XL o cualquier otra, ya que no requiere de mucho trabajo por la mañana y no tienes que estar peinándolo de forma constante.

https://www.instagram.com/p/CYBYghAsdti/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, este corte es tendencia y te permite mantener tus ondas o rizos naturales intactos.

Cabello largo 

El cabello largo en las chicas grandes puede resultar ser una buena idea para alargar el rostro, ya que este (especialmente cuando es lacio) no genera más volumen a los rostros redondos.

https://www.instagram.com/p/CXhPnw2MKSW/

Corte bob en mujeres grandes

El corte bob es uno de los cortes de cabello que las gorditas aman, ya que este se encarga de estilizar a los rostros redondos, debido a que el flequillo lateral pasa a dibujar una especie de línea diagonal que se encarga de adelgazar el rostro de quien lo usa.

https://www.instagram.com/p/CY9JDfhA9QJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Todo depende de tus gustos y del estilo que quieras lograr. Lo realmente importante es que ya conoces algunas de las opciones de cortes de cabello para gorditas que son tendencia actualmente.

Related Posts