cómo reparar tu cabello dañado

Nuestro cabello se puede dañar en muy corto tiempo, por eso aquí te enseñamos como reparar tu cabello dañado, así que no dejes de leer hasta el final.

Consejos para reparar tu cabello dañado

Si tu cabello está opaco, tiene frizz o siente el cuero cabello fuera de lo normal, estos son indicios que tu cabello esta dañado, por esta razón es indispensable que apliques estos consejos.

Cortar las puntas para revivir el pelo dañado

Cuando las puntas de tu cabello parezcan una pajilla, lo ideal es cortarlo solo las puntas no es necesario que corte mucho, también se recomienda corte en capas para lograr que el cabello se vea lo más sano posible.

No utilizar calor cuando el cabello está dañado

Las planchas, los secadores y rizadores con nuestro primer enemigo cuando el cabello está dañado y el uso de ello empeorar la situación, por lo que se recomienda utilizar shampoo y acondicionadores suaves y dejar secar el cabello de manera natural hasta que tu cabello vuelva a tener brillo y resistencia.

No utilizar productos químicos, y coloración mientras su pelo se repara

Una de las maneras de cómo reparar tu cabello dañado es dejando a un lado momentáneamente los productos químicos. Es importante resaltar que el uso de tintes puede aumentar de manera considerable el daño en tu cabello, como alternativa y si es muy necesario el uso de tintes utiliza uno suave sin amoniaco.

De igual manera busca alternativas más saludables para hacer ondas o alisados ya que estas técnicas también dañan significativamente nuestro cabello y retrasar la reparación del cabello.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.