cómo desintoxicar tu cabello

El cabello maltratado, rebelde y deshidratado es un problema que puede asociarse a una infección del mismo cabello. Y es que este se encuentra en constante contacto con diferentes agresores externos que pudiesen dañarlo y debilitarlo. Por eso quise traerte esta entrada sobre cómo desintoxicar tu cabello de forma completamente natural.

Pasos para desintoxicar tu cabello

Para desintoxicar tu cabello tienes las siguientes opciones:

https://www.instagram.com/p/B3x0ZqfADAA/?utm_source=ig_web_copy_link
  1. Cambia de champú. Una de ñas soluciones más populares a la hora de desintoxicar tu cabello de forma natural es cambiar de champú. Ya que puede que sea la hora de buscar una opción con otro tipo de nutrientes en tu cabello. Pero es realmente importante que tomes en consideración que para que el cabello sea capaz de absorber todos los nutrientes nuevos debes desinfectar el cuero cabelludo con un champú neutro.
  2. Bicarbonato de sodio. Esta es otra opción para desinfectar el cabello, para esto puedes mezclar una taza de bicarbonato de sodio con 2 tazas de agua caliente. Asegúrate de aplicar la mezcla en todo el cabello y masajea bien el cuero cabelludo.
  3. Aguacate. Una mascarilla de aguacate también puede ser una gran opción, para esto mezcla la mitad de un aguacate con el jugo de medio limón y media taza de aceite de girasol. Aplica esta mezcla en todo el cabello limpio y masajea el cuero cabelludo.
  4. Aceite de oliva. Este aceite tiene propiedades hidratantes que son ideales para que el cabello recupere su brillo y suavidad. Existen múltiple mascarilla con este ingrediente. Una de ella consiste en mezclar medio aguacate en media taza de aceite de oliva y tres cucharadas de miel. Debes aplicar este remedio sobre tu cabello húmedo y masajear. Luego de 15 minutos retira lavando bien tu cabello.
https://www.instagram.com/p/CW9MIplpMun/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora conoces cómo desintoxicar tu cabello de forma completamente natural con estos remedios caseros.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.