¿Cómo cuida Belinda su cabello rosa?

ÍNDICE

cómo cuida Belinda su cabello rosa

Las decoloraciones maltratan mucho el cabello, pero siempre estamos a la vanguardia de las nuevas tendencias para el cuidado del mismo, y en esta oportunidad te compartimos cómo cuida Belinda su cabello rosa para mantenerlo sano y brillante.

Belinda y su más reciente Look

Hace ya semanas la cantante Belinda sorprendió a todos sus seguidores por el cambio radical de look, pues apareció en la portada de la revista BH SKIN con el cabello corto y rosado.

Aunque muchos estaban acostumbrados a verla con su cabello largo, Belinda demostró con este cambio lo camaleónica que puede ser.

Y no cabe duda que se ve increíble y que a veces para pasar de página, un cambio de look está muy bien.

Parece mentira, pero este cambio de look merece mucha atención y aquí te contamos cómo cuida Belinda su cabello rosa

Cómo cuidar el cabello rosado

Es importante destacar que el color rosado no se coloca anaranjado a medida que va perdiendo el color, si no por el contrario va degradando el rosado hasta tomar el color del cabello original de Belinda.

Y esto pasa porque la cantante no pasó por decoloración, entonces la duración y el mantenimiento durará el tiempo que ella decida.

Antes de realizar el corte de cabello el estilista le aplico un baño de crema profundo para preparar su fibra capilar al nuevo color.

Para cuidarlo, el estilista de Belinda le recomendó no lavarlo todos los días y cuando lo haga, día por medio, hacerlo solo con un shampoo especial que proteja el tinte y tenga activos reparadores.

¿Te animarías a un cabello rosa como el de Belinda?

Related Posts