¿Cómo lucir un color de cabello alocado en carnavales sin recurrir a tintes?

ÍNDICE

color de cabello alocado en carnavales

La cera para teñir el cabello te hará lucir un color de cabello alocado en carnavales sin necesidad de que se maltrate.

Así es, no hay necesidad de utilizar decolorantes para que en estos carnavales puedas tener un look súper chic. Además lo mejor es que el uso de las ceras es temporal ya que se caen fácilmente con agua y champú.

Cómo aplicar las ceras para el cabello

Lo bueno de utilizar las ceras para el cabello es que no lo dejará rígido y fijo sino que, por el contrario el cabello quedará manejable.

Créditos: Instagram (@stylecolor.ec)
  • Para aplicar la cera es recomendable tener el cabello limpio.
  • Esparce una pequeña cantidad de cera en sus manos.
  • Luego distribúyela por todo el cabello o según tu preferencia.

En el mercado hay varias opciones de ceras.

Tipos de cera de colores

  • Cera flexible para fijación media y brillo medio con efecto más natural
  • Cera sólida para dar brillo y mayor control a tu peinado
  • Cera mate, que da un efecto sin brillo y puede ser flexible o de mayor fijación, este tipo de cera se aplica con el cabello seco.
Créditos: Instagram (@maykat_cp)

Antes de elegir cualquier cera debes asegurarte el nivel de fijación ya que entre mayor fijación menor es el movimiento y flexibilidad.

¿Cabello corto o largo? Colores llamativos

El cabello corto es ideal para que la cera quede perfecta porque se puede distribuir fácilmente. Sin embargo, a los cabellos largos la cera queda bien en forma de reflejos.

En los próximos días de carnaval se recomienda utilizar colores llamativos como amarrillos, azules o violetas y de esta manera puedas hacer una combinación extraordinaria con maquillaje y outfit.

Créditos: Instagram (@maykat_cp)

Intenta estos looks con cera

  • Toma una pequeña cantidad de cera y frótala con la yema de los dedos. Pasa los dedos por el cabello de las raíces a las puntas; dirigiéndolos hacia arriba. Después despeina tu cabello, muévelo de un lado a otro o de adelante hacia atrás.
  • Coloca la cera en las palmas de las manos. Aplícala sobre toda la cabeza como si sacudieras tu cabello y luego déjalo caer libre. Obtendrás volumen y tu cabello se verá estupendo con las capas marcadas.
  • Aplica la cera en tu cabello húmedo y trénzalo para formar ondas, Deja secar al aire libre y luego deshaz las trenzas para ver tu cabello lleno de sensuales ondas.
  • Hazte una cola de caballo. Usa la cera para alisar el cabello, desde donde nace en la frente hasta el final de la cola.

Ahora puedes lucir un color de cabello alocado en carnavales sin maltratar tu melena.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.