El clavicut desfilado el corte ideal para el otoño

ÍNDICE

clavicut desfilado

Se acaba el verano y así también llegan los nuevos estilos de la moda, en esta oportunidad te traemos el clavicut desfilado el corte ideal para el otoño que le dice adiós al corte bob.

Llega el otoño y con el un nuevo corte de cabello que es tendencia

La innovación es una de las características particulares de las mujeres, pues nos gusta estar en constante cambio.

En verano el corte bob fue el protagonista ya que nos proporcionaba de frescura y comodidad, sin embargo, existen otras variantes de este corte y hoy te hablaremos del clavicut desfilado que será ideal para el otoño, el cual ya es muy solicitado en las peluquerías.

El corte clavicut desfilado

Lo bueno de este corte es que favorece a cualquier tipo de cara y también para todo tipo de cabello desde ondulados hasta el más lacio.

Este etilo de corte se lleva a la altura de la clavícula, ideal para aquellas mujeres que no les gusta el cabello ni tan largo ni tal corto, por lo general es un corte recto, pero con algo de movimiento y volumen y esto hace que no se vea tan plano.

Para complementar este corte se le puede añadir un fleco lineal o degrafilado más arriba de las cejas, con seguridad le dará un hermoso toque.

A diferencia del corte bob, el clavicut desfilado es un poco mas largo; el mismo no necesita de cuidamos extremos y podrás llevarlo despeinado ya que es un corte bastante natural y versátil.

Related Posts