champú sin sulfatos

En esta oportunidad quiero hablarte sobre el champú sin sulfatos, ideal para cuidar el cabello mientras que al mismo tiempo les brindas la mejor limpieza posible.

Si quieres conocer más del tema, continúa leyendo esta interesante entrada que sin duda responderá todas tus preguntas.

Cómo conocer cuál es el mejor champú sin sulfatos

Si tu champú no tiene sulfatos, debes asegurarte de que contenga los ingredientes adecuados para que cumpla su función de la mejor forma. Para esto deberás apoyarte en los ingredientes de origen natural, tales como, aceites vegetales y aceites esenciales, vitaminas, proteínas de seda y manteca de cacao.

Debes mantenerte centrada en las necesidades que tenga tu cabello, además de la limpieza, por ejemplo, si eres de las que tiene el cabello muy maltratado, seguramente querrás lograr una reparación inmediata, mientras que, si tienes el cabello seco, la hidratación será la mejor opción que buscas.

Mejores champús sin sulfatos

Te mencionaré algunas de las mejores opciones de champús sin sulfatos, estos son los siguientes:

1.      Champú sin parabenos ni siliconas de NYK1

No importa el tipo de cabello que tengas, este tipo de producto es ideal para el mismo, ya que trae los componentes ideales para hacer que tu cabello tenga una limpieza profunda mientras que a la vez le da un brillo y una suavidad inigualable a tu melena.

2.      Champú sin sal ni sulfatos de Kyara Lambert

Es ideal para cuando te aplicas tratamientos capilares como keratinas, por lo que se recomienda su aplicación luego del tratamiento ya que le brinda fuerza y cuidado mientras que a la vez limpia muy bien cada espacio de tu melena.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.