Karol g peliroja

La hermosa y popular cantante paisa desde hace algún tiempo se encontraba pensando en cambiar su color de cabello para de una vez cerrar ciclos, y por fin lo hizo realidad luego de sus vacaciones por áfrica. Este es el cambio de look de Karol G en donde le dice adiós al cabello azul.

Cabello azul

La artista quien es conocida actualmente por ser una de las mayores exponentes femeninas del genero urbano impuso su característica melena azul desde que lanzó su álbum “Bichota”; y aunque desde hace ya algún tiempo quería un cambio no había tomado la decisión de hacerlo hasta el día de hoy.

La cantante dio a conocer su nuevo color de cabello en su red social Instagram en donde rápidamente el video de su cambio obtuvo más de 3 millones de reproducciones y 55.000 comentarios; en donde la mayoría de sus seguidores apoyaban su decisión.

La nueva sirenita del género

El color que esta vez escogió Karol G para su cabello fue un rojo fantasía, por lo que no tardaron en compararla con la sirenita; icónico personaje de Disney que tiene el cabello de dicho color.

A los seguidores les encantó la nueva coloración de cabello de la Bichota; aunque algunos detractores, comenzaron a comparar dicho color de cabello, con el que una vez se habría colocado Yailin la más viral, que como sabemos, es la actual esposa de su ex, Anuel AA.

Este es el cambio de look de Karol G con el que sorprendió a todos en Instagram.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.