Estos son los secretos detrás del cambio de look de Evaluna Montaner

ÍNDICE

cambio de look de Evaluna Montaner

El responsable del cambio de look de Evaluna Montaner fue nada más y nada menos que Max Jara, estilista de las estrellas que se ha encargado de darle este nuevo aire de color a la joven celebridad. Conoce todo al respecto a continuación…

Nuevo look

Tras un mensaje en las redes sociales acompañado de unas fotografías, la cantante Evaluna Montaner afirmó haberse pintado el cabello del color de sus ojos en Buenos Aires.

Esta fotografía como era de esperarse recibió miles de likes y comentarios positivos; y es que el cambio elegido por la artista es sin lugar a dudas una de las tendencias que están marcando la diferencia este otoño, el color cobrizo.

Evaluna había mantenido su morocho característico, pero en esta oportunidad se animó a realizarse este cambio en las manos de Max, quien sin lugar a dudas cuido muy bien su cabello trabajando con la esencia natural que el mismo tenía.

Por eso, el cabello fue pintado con líneas veganas libres de amoniacos, productos con los que el estilista se encuentra bastante familiarizado ya que forma parte del equipo de styling personal de toda la familia Montaner.

Este fue el cambio de look de Evaluna Montaner sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales.

Related Posts