cabello verde

Si te encuentras pensando en cambiar tu cabello a una tonalidad verde pero aun no te decides entre las múltiples opciones, aquí te presentaré los diferentes estilos que existen a la hora de pintar tu cabello verde.

1.      Verde lima

Este es una tonalidad que se encuentra en tendencia y últimamente es visto en diferentes celebridades como Billie Elish. Definitivamente esta tonalidad se aproxima bastante a lo que es un tono neón y puede ser una buena opción para las más arriesgadas.

https://www.instagram.com/p/CZIEqt1vz9n/?utm_source=ig_web_copy_link

2.      Verde degradado

Jugar con dos tonalidades es una buena opción si aún no te decides entre dos tonos, para esto puedes colocar un tono más oscuro en la parte superior del cabello y otro más claro en la parte inferior, aunque siempre puedes combinar según tus gustos.

https://www.instagram.com/p/CLVMff6lf9E/?utm_source=ig_web_copy_link

3.      Balayage verde

El balayage verde consiste en agregar unos clásicos reflejos en color verde en el cabello para aportarle luminosidad y más brillo. Se caracteriza por ser un proceso químico menos agresivo que otras coloraciones y si eres amante de los juegos de colores esta es una buena opción.

https://www.instagram.com/p/Bw9nHHvBiW-/?utm_source=ig_web_copy_link

Con estas opciones podrás hacerte una idea de qué es lo que buscas al pintar tu cabello verde para que puedas lucir a la moda y tu look arriesgado sea todo un éxito esta temporada.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.