cabello hermoso esta navidad

El cabello es una parte importante de cualquier look, y seguramente que no quieres descuidarlo para lucir completamente sensacional en la fiesta de navidad. Por tal motivo, quiero mencionarte las mascarillas caseras que te harán lucir un cabello hermoso esta navidad.

Opciones de mascarillas para un cabello hermoso esta navidad

Dependiendo de lo que quieras lograr con tu cabello existen múltiples opciones de mascarillas caseras fáciles y sencillas de realizar:

1.      Cabello seco y sin brillo

Lo primero que debes hacer si tienes este tipo de cabello es aplicar unas mascarillas elaboradas con 4 cucharadas de aceite de aguacate, 1 de aceite de oliva, 2 de miel y 1 de maíz. Este tipo de producto te ayudará a tratar las puntas abiertas muy comunes del cabello seco. Otra opción ideal es preparar una crema de plátano maduro con aceite de girasol.

lavar-el-cabello1

2.      Cabello graso

El cabello graso suele ensuciarse muy rápido, para esto las mejores mascarillas son naturales. Mezcla hojas de romero y salvia con dos cucharadas de aceite de oliva o almendras. Estas plantas tienen la capacidad de tonificar y estimular la raíz de tu cabello.

cabello corto esponjado

3.      Mascarillas para cabello con caspa

Para estos casos lo ideal es 1 crema capilar echa a base de una yema de huevo, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de coñac.

la caspa

También es importante conocer cuanta cantidad de producto es necesaria usar en el cabello, así que no dejes de leer el artículo sobre “Productos para el cabello: ¿Cuánto debo usar?”.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.