En la llegada de la primavera es ideal tener el cabello corto porque además que favorece a casi todo tipo de cara es ideal para sentirnos frescas. Por eso en esta entrada, te daré algunos consejos para que evites el cabello corto esponjado.
Consejos para que tu cabello corto no se esponje
Como se mencionó anteriormente, el cabello corto es ideal para tiempo de primavera, por esta razón en esta entrada de daremos algunos consejos para que no sufras al peinarlo.
El aceite de coco es un gran aliado
Utilizando aceite de coco tu cabello no sufrirá de esponjamientos, todo lo contrario, tendrás un cabello con mucho brillo y gran manejabilidad.
Se recomienda utilizarlos dos veces por días de medias a puntas.

Usa sombreros como accesorios
Utilizar sombreros, demás de darte un estilo muy chip, ayudará a que tu cabello no se esponje ya que los protege de los rayos del sol.

Sécalo de manera correcta
Generalmente cuando lavamos el cabello lo frotamos contra la toalla para secarlo, esto es un error común, lo ideal que dejarlo secar al aire libre con presionar el cabello suavemente en una toalla de microfibra solo para que absorba el agua.

Solo péinalo una vez al día
Si, así como lo lees, el peinar varias veces el cabello producirá que se esponje mucho más rápido, por esa razón se recomienda peinarlo una sola vez y evitar pasar las manos por tu cabello constantemente.

Hidratarte
Tomar abundante agua no solo es beneficioso para la piel sino también para tu cabello y evitará que tu cabello se esponje por el contrario lucirás una hermosa cabellera.
Dile no, al cabello corto esponjado con estos consejos.