beneficios de la chocolaterapia

A propósito del ser hoy el día del chocolate te traemos lo beneficios de la chocolaterapia en el cabello para que luzcas una melena envidiable.

¿Sabes que es la chocolaterapia?

Si eres fan del chocolate, y te gusta endulzar tu paladar con una pizca de él, te decimos que además de traer grandes beneficios para tu cuerpo es excelente para el cuidado personal.

La chocolaterapia es un tratamiento que se basa en la aplicación del cacao, rico en vitaminas a, e, b1 y b2, minerales, teobromina, lípidos y proteínas que actúan como hidratantes, nutrientes y antioxidantes para el cabello.

Este tratamiento capilar cada día va agarrando más auge en el mundo de la belleza, gracias a la nutrición y brillo que proporciona al cabello.

Con este tratamiento, tu cabello absorbe una dosis de aceites esenciales que lo harán lucir mucho más brillante, elástico y saludable, por lo que es ideal para cabellos dañados y secos.

Beneficios de la chocolaterapia para tu cabello

Aquí te mostramos algunos de los beneficios de la chocolaterapia en el cabello:

  • Le da vida a el cabello maltratado, especialmente los dañados por tratamientos químicos o por tener el cabello fino y quebradizo.
  • Aporta suavidad, brillo y elasticidad porque contiene altos niveles de magnesio.
  • Hidrata el cuero cabelludo.
  • Mejora la circulación sanguínea gracias a su alto contenido de teobromina
  • Deja un olor exquisito.

por otra parte, es importante destacar que este tratamiento no debe aplicarse a los cabellos grasos por su alto contenido en aceites.

Related Posts