accesorios de cabello

Escoger los accesorios que llevará la novia el día de la boda es algo que lleva tiempo, aquí te mencionaremos algunas opciones de accesorios de cabello para el día de tu boda, para que así puedas tener un abanico de opciones.

Accesorios de cabellos más usados en el look matrimonial

El peinado de la novia es un tema que se estudia meses antes, para determinar según el tipo de cara el peinado adecuado para ese gran día.

El accesorio que se llevará es otro gran detalle y aquí te traemos las opciones más destacadas de accesorios para cabello para que puedas escoger el mejor que se adapte a tus necesidades y gusto.

Peinetas para cabello

Ya sea el peinado recogido o semi recogidos las peinetas, aunque dan una apariencia simple serán un accesorio que aportan personalidad, hay de diferentes tamaños y formas.

Diademas para peinado

Es un accesorio en forma de corona pequeña abierta en la parte de atrás; las diademas suelen estar forradas en tela, tener pedrería, perlas, cristales o flores y su ancho puede variar. Es una muy buena opción también para los peinados de cabello corto.

Lazos, pañuelos y cintas

Aunque son bastantes sencillos los accesorios textiles dan bastante elegancia, se utilizan para engalanar trenzas, peinados cola de caballo; estos accesorios se identifican por ser minimalistas y no restarle protagonismo al vestido.

Coronas

Las coronas son accesorios que pueden estar hechas en materiales metálicos, pasta de cera, latón, porcelana y de alambre forrado para darle su forma circular; se llevan a la altura de la frente como la realeza y pueden estar adornadas con flores naturales, tela de raso o de piedras preciosas.

Tiaras de novia

Este complemento para novias es la joya de la corona. Y de manera literal se refiere a las utilizadas por princesas y personas de la realeza. Sigue el mismo estilo de las coronas, pero están abiertas en uno de sus puntos y pueden ser más delgadas o su diseño terminar en punta.

Related Posts