colores de cabello más usados

El color de cabello es una parte bastante fundamental de lo que es la estética; además de ser una forma de expresión que te permite mostrarte al mundo tal cual eres, demostrando tu fortaleza, experiencia, femineidad e ideologías. Por eso, te quiero mencionar los 5 colores de cabello más usados en la actualidad y el significado de los mismos.

Cabello rojo

El rojo es un color que por excelencia demuestra amor, calor y pasión; por tal motivo se asocia a una mujer libre, apasionada y muy seductora, siendo de esta forma el color rojo la máxima expresión de deseo y sexualidad.

Según investigaciones científicas se dice que las mujeres con el cabello rojo suelen tener una vida sexual más activa que otras; y se dice que si una mujer se pinta el cabello de esta tonalidad mientras se encuentra en una relación de pareja, es porque puede que no se sienta conforme y se encuentre buscando algo más.

Cabello rubio

El color dorado se encuentra asociado a la felicidad, la riqueza, lo valioso y la prosperidad. Por tal motivo, el color rubio en el cabello se asocia a mujeres bonitas o bondadosas, esto se debe a que los ángeles fueron pintados con el cabello rubio.

Morado o violeta

Este color en la historia era el color de la magia y los poderosos, por tal motivo es un símbolo de la eternidad y lo extravagante.

Por tal motivo, este color es sin duda alguna la elección de quien quiere resaltar entre los demás, típico en personas que son realmente valientes y luchadoras.

Rosado

El color rosado es un color relajante que se encuentra ligado a los sentimientos; por lo que invita a las personas a ser amables y consientes del ser.

Es un color que indudablemente no cuenta con nada malo, y las personas que suelen pintar su cabello de rosa tienen mucha creatividad, ilusión y son fantasiosas.

Cabello gris

El cabello gris ha sido siempre un símbolo de vejez y de lo anticuado; sin embargo, en la actualidad ha sido un color que ha ganado mucha popularidad, convirtiéndose en una nueva tendencia de coloración de cabello.

El color gris es una mezcla de elegancia y sabiduría que es capaz de iluminar y transmitir modernidad y brillantez en tu look.

Estos son los 5 colores de cabello más usados en la actualidad y su significado.

Related Posts