cabello encrespado

¿Te molesta el frizz en el cabello?

Esta entrada está hecha especialmente par ti. Son muchas las personas que odian el frizz y este el momento de terminar con ese problema.

El pelo encrespado se produce por varios factores y suele haber grados de encrespamiento, dependiendo del tipo de fibra que tengas.

3 trucos para un cabello sin encrespado:

Hidratación:

Sin hidratación no hay vida. Así como nuestra piel necesita estar hidratada, el cabello funciona de la misma manera.

Es indispensable utilizar algún tipo de acondicionar para las puntas del cabello. Ya que las cutículas del cabello se cierran y mantienen la humedad y por ende teniendo como resultado un cabello mucho más suave y brillante.

Secado con toalla:

Si lo primero que se viene a la mente es frotar el cabello, así no es.

Cuando se trata de secado con toalla debe ser de microfibra y la técnica correcta para secarlo es a modo turbante y dando pequeños golpes en el cabello.

Crema de peinado:

Este es el truco más importante. No importa el tipo de cabello que tengas, si es rizado, liso, ondulado o con muchísimo volumen. La clave está en utilizar una crema de estilizado adecuado para tu tipo de cabello.

Deberás aplicarlo justo al salir de la ducha cuando el cabello aún está húmedo. Luego deberás peinar el cabello y por último lo secas de manera habitual.

Espero que todos estos consejos te ayuden a controlar el friz en tu cabello.

Related Posts