El cabello, cuando está mojado, es mucho más propenso a maltratarse. Por eso siempre debes procurar secarlo cuanto antes, pero sin acudir a la secadora. Secar tu cabello con una secadora todos los días no es una solución muy sana, el pelo se te quema y se rompe. Lo mejor es que sigas estos trucos que te van a ayudar a acelerar el proceso de secado y que tu cabello se vea más sano e impactante.
Los mejores trucos para secar tu cabello de manera saludable:
-
Aplica acondicionador y cepilla:
El acondicionador hace que el cabello se seque más rápido. Aprovecha y cepillalo en la regadera (sólo las puntas) y verás que se seca en menos tiempo.
-
Cambia de toalla:
Usa toalla con una textura suave, así absorberá mucha más agua y es mejor para la salud de tu cabello.
-
No te quites la toalla:
Así le das tiempo a tu cabello de secarse lo más posible. Maquíllate y realiza todas tus actividades con la toalla en la cabeza; así tu cabello se maltrata menos.
-
Usa el cepillo adecuado:
Usa un cepillo redondo cuando uses la secadora. Así tu cabello va a secarse mejor y más eficientemente.
-
Protégete:
Cuando vayas a usar la secadora, asegúrate de aplicar algún producto que te proteja contra el calor. Estos ayudan a que se seque mejor, y te protegen para que no se dañe demás.
Cuéntame, ¿conoces más trucos para secar tu cabello de manera saludable? No dejes de contárnoslo en la caja de comentarios.
1 comentario en «Trucos Para que tu Cabello se Seque Rápido y de Manera Sana»