¿Se puede usar el Sérum facial de ácido hialurónico para el pelo?

¿Sérum facial de ácido hialurónico para el pelo? No te pierdas esta entrada para que disipes todas las dudas al respecto.

Beneficios del ácido Hialurónico

El ácido hialurónico contiene propiedades hidratantes que ofrecen múltiples beneficios para la piel.

En el cabello ayuda a la flexibilidad y elasticidad, pues retiene hasta 1000 veces su peso en agua en el interior de la fibra capilar; así, que es ideal para evitar el quiebre del cabello y las puntas abiertas.

En la piel <<el ácido hialurónico actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión>>

Entonces se puede concluir que este producto es ideal para el uso, eso si siempre y cuando se utilicen los productos adecuados.

¿Qué opinan los expertos de este tema?

En las redes sociales se ven muchas cosas que rápidamente se vuelven tendencia y efectivamente es mucho lo que se puede aprender de ella, pero hay que tener algo presente no todo es real.

¿Sérum facial de ácido hialurónico para el pelo? Aquí está el dilema, ya que por más que este producto sea muy efectivo, cada producto tiene su formulación exclusivamente para su problema y parte del cuerpo.

Por lo tanto, los expertos aclaran que << para nada se debe utilizar el mismo sérum del rostro que el del cabello>>

Se recomienda utilizar productos específicos para el cabello y así lograras grandes beneficios para el mismo.