Ideas de peinados para asustar en Halloween 2022 sin mucho esfuerzo

En el look de noche de brujas, muchas veces el peinado puede ser un toque impactante por sí mismo, por eso en esta entrada compartiremos contigo algunas ideas de peinados para asustar en Halloween 2022 sin mucho esfuerzo.

Peinado con cuernos

Las opciones para recrear peinados extravagantes para Halloween son innumerables, pero una buena opción son los peinados con cuernos. Para lograr este peinado solo debes realizarte dos colitas con la mitad del cabello. Luego usa dos hisopos para crear la estructura y envuelve el cabello alrededor de los mismos asegurándolo con horquillas.

Peinado de cleopatra

Los personajes históricos también son una excelente opción para recrear en Halloween, así que las box braids con algunas cuentas en las puntas, hilos y algunos anillos te ayudaran a decorar las trenzas para lograr un peinado ideal.

Frisado

El cabello frisado también es una excelente opción, especialmente si tu disfraz es de bruja, ya que le brinda volumen a tu melena y te dará un look desprolijo bastante aterrador.

Peinado con plumas

Como los peinados de Halloween deben ir acompañados de un componente misterioso bastante fuerte; las plumas como accesorio en tu cabello pueden ser una excelente opción para este Halloween 2022.

Estos son algunas de las opciones de peinados para asustar en Halloween 2022 sin mucho esfuerzo.